, ,

Velón de San Jorge abre caminos


Velón a San Jorge nos ayudará a salir hacía delante, y eliminar cualquier obstáculo o barrera que nos impida avanzar, o alcanzar nuestras metas o sueños. Nos ayudará a eliminar de nuestro camino todo lo que nos esta impidiendo alcanzar nuestros objetivos, en cualquier área de la vida: relacionado con lo laboral, familiar o de salud. Surtirá un mayor efecto en aquellas personas que saben hacia dónde se dirigen solo que se les ha dificultado un poco el camino. El Velón especial o de propósito dispone de: – Velón ritualizado. – Bolsita de organza – Hierba de lavanda – Instrucciones – Caja expositora transparente.

18.85

Velón de San Jorge ritualizado y preparado para romper cualquier tipo de obstáculo.

Un “abrecaminos es un hechizo premeditado y planificado para modificar situaciones desagradables o que representan un obstáculo en cualquier área de la vida: relacional, laboral, familiar y de salud.

Es importante mencionar que este hechizo es realizado con magia blanca y que, surtirá un mayor efecto en aquellas personas que saben hacia dónde se dirigen solo que se les ha dificultado un poco el camino.

SKU: 090000636 Categorías: , ,

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Velón de San Jorge abre caminos"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar