Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible
,

Vela piramidal de 7 colores


Vela piramidal de 7 colores

Función: Gran potencia para cumplir con cualquier tipo de solicitud. Muy eficaz para abrir caminos, equilibrar los puntos energéticos del cuerpo y eliminar las energías negativas.

Tamaño: 9 cm de alto X 7 cm de base.

11.97

Esta vela tiene forma de pirámide y está elaborada artesanalmente con parafinas ritualizadas siguiendo métodos ancestrales.

Las velas piramidales se utilizan para magnetizar y realzar cualquier tipo de orden. La solicitud debe escribirse en papel y colocarse debajo de la pirámide.

Esta Pirámide de Poder tiene 7 colores que representan los distintos caminos de la vida, así como los 7 chakras de nuestro cuerpo. Está especialmente indicado para atender cualquier tipo de solicitud. Muy eficaz para abrir caminos, equilibrar los puntos energéticos del cuerpo y eliminar las energías negativas.

El poder de la pirámide

Su forma tiene secretos transformadores y un gran potencial energético. Son catalizadores de energía y templos misteriosos que guardan antiguas verdades y secretos. Su misterio, enigma y poder siempre ha cautivado al hombre a lo largo de la historia. Se cree que las cuatro esquinas representan el silencio, la profundidad, la inteligencia y la verdad. Las caras triangulares representan los poderes del alma.

SKU: VELF-PAB Categorías: ,

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Vela piramidal de 7 colores"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar