Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible
, , ,

Pulsera de los cinco amuletos

Availability:

1 disponibles


La pulsera cinco amuletos consta de la Estrella de David, la Herradura de la Fortuna, la Figa, el Cuerno y la Media Luna.

Pulsera metalizada elástica talla única

12.95

1 disponibles

La pulsera cinco amuletos consta de la Estrella de David, la Herradura de la Fortuna, la Figa, el Cuerno y la Media Luna.
Breve descripción de los distintos amuletos:

LA ESTRELLA DE DAVID es un símbolo también conocido como el Sello de Salomón tiene su origen en la edad de bronce; es uno de los talismanes más antiguos conocido universalmente por sus poderes mágicos y místicos. Antes de convertirse en uno de los símbolos importantes del judaísmo, esta estrella de seis puntas fue utilizada comúnmente por alquimistas y aquellos que practicaban alta magia ceremonial en la preparación de varios talismanes. También es parte de la tradición celta y fue utilizado por los druidas como un sello que garantiza la protección contra la invasión de las fuerzas del mal. Este talismán es ampliamente conocido por traer suerte.

La HERRADURA es el esfuerzo y el trabajo. Los antiguos gitanos tenían la herradura como un poderoso talismán, que atrae buena suerte, fortuna y quita la mala suerte.

La FIGA , es originalmente un amuleto italiano, llamado Mano Fico, también fue utilizado por los etruscos en la época romana. Mano significa mano y Fico o Figa es la representación de los genitales femeninos, y se asoció con la fertilidad y el erotismo.
En los tiempos que corren y con mucha evidencia comprobada, se utiliza como amuleto contra la envidia y el mal de ojo. Se dice que el puño distrae a todos y cada uno de los males.

El Cuerno Es uno de los símbolos más populares para atraer dinero y prosperidad.
La MEDIA LUNA o LUNA CRECIENTE , simboliza especialmente la fertilidad y la prosperidad.

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Pulsera de los cinco amuletos"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar