Sólo te faltan €10.70 para conseguir el envío gratuito - Pago Contrareembolso disponible
, , , ,

Pulsera de la felicidad ojo de gato

Availability:

4 disponibles


Este cuarzo tiene plenos poderes para fortalecer tu espíritu, equilibrar tu espíritu y mente , alejando de ti las malas energías que te rodean.

El ojo de gato es especial también para las personas que desean o buscan conseguir tener disciplina y autocontrol. Estas cualidades son muy importantes para alcanzar el éxito en cualquier rubro de nuestras vidas.  La  disciplina siempre ganará al talento, pues con el cuarzo ojo de gato te será mucho mas fácil conseguirlon envidia incluso si no tenemos éxito o no estamos bien, siempre tienen algo que envidiar y este es un sentimiento de los más negativos, afecta tanto a a ambos implicados, el cuarzo ojo de gato es un protector de la envidia, te protege de quienes te envidian .

El ojo de de gato es ideal para las personas que tienen negocios.

Elástica

Esferas de 8mm

Al ser un mineral las tonalidades puedes ser distintas.

9.98

4 disponibles

  • Brinda serenidad emocional:

Este cuarzo tiene plenos poderes para fortalecer tu espíritu, equilibrar tu espíritu y mente , alejando de ti las malas energías que te rodean.

  • Disciplina y control:

El ojo de gato es especial también para las personas que desean o buscan conseguir tener disciplina y autocontrol. Estas cualidades son muy importantes para alcanzar el éxito en cualquier rubro de nuestras vidas.  La  disciplina siempre ganará al talento, pues con el cuarzo ojo de gato te será mucho mas fácil conseguirlo.

  • Protege contra la envidia:

Hay personas que sufren de envidia, nos tienen envidia incluso si no tenemos éxito o no estamos bien, siempre tienen algo que envidiar y este es un sentimiento de los más negativos, afecta tanto a a ambos implicados, el cuarzo ojo de gato es un protector de la envidia, te protege de quienes te envidian

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Pulsera de la felicidad ojo de gato"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar