Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible
, ,

Pulsera atrayente del bienestar y abundancia mano de Fátima

Availability:

2 disponibles


Tal y como dice la tradición el verde es también el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte. También con la naturalidad, la búsqueda del placer y el vigor. Finalmente, se trata de uno de los colores más ligados a la idea de equilibrio, serenidad y calma, así como con lo espiritual.

Elástica, se entrega con caja de regalo

10.95

2 disponibles

En primer lugar se vincula con el nacimiento, la vida, la fuerza y la energía. Se trata de un color profundamente asociado a la primavera y ligado a la fertilidad y al crecimiento, algo que hace de él algo relacionado con la idea de juventud. En este sentido también es símbolo de inocencia. Otro elemento relacionado con su vínculo con el crecimiento se da en lo económico: es símbolo de riqueza.

El color asociado a la naturaleza también lo es a la sanación y curación, a la frescura. Además tal y como dice la tradición el verde es también el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte. También con la naturalidad, la búsqueda del placer y el vigor. Finalmente, se trata de uno de los colores más ligados a la idea de equilibrio, serenidad y calma, así como con lo espiritual.

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Pulsera atrayente del bienestar y abundancia mano de Fátima"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar