Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible
,

Limpiador de energías negativas auténtico jabón Costa


El auténtico jabón Costa elaborado con manteca pura y cenizas de siete hierbas.

Función: ampliamente utilizado en la descarga de energía negativa.

Peso aproximado. 50gs. • Hecho a mano en Brasil

11.97

El origen de Sabão da Costa es la costa del Golfo de Guinea, en África. En esa parte del Globo, también se le conoce como Osé Dudu. Es muy utilizado en rituales – tanto en África como en Brasil – en Cultos Afrobrasileños, en baños y también para lavar todo el material ritual con el fin de quitar toda la energía dejada por quienes anteriormente manipulaban estos objetos.

Además de su función de liberar energía negativa, promueve una limpieza profunda del organismo. También actúa para combatir la caspa, los puntos negros, las espinillas, las manchas oscuras, el picor y los hongos del cuero cabelludo. También es muy eficaz para controlar la sudoración.

Usado antes de acostarse, su baño proporciona una limpieza profunda, descargando los malos líquidos absorbidos durante el día, proporcionando así un sueño tranquilo.

Es un jabón sólido, de color oscuro y el perfume es amaderado, elaborado con hierbas medicinales. Su composición original es secreta, pero muchos Axés preparan su propio Sabão da Costa utilizando una base de glicerina, agua y algunas de las siguientes hierbas: nudo de pino, aceite de coco, benjuí, juá, macasá, levante, alfombra Oxalá, albahaca, saão, capeba, lavanda, romero, peregun, pitanga, colonia, rosa blanca, masilla. Sin embargo, otros Terreiros de Umbanda utilizan en su composición: aroeira, ruda, guinea y espada de San Jorge.

Fuentes antiguas indican que su uso se remonta a 1620, cuando ya era importado a Brasil, ya que era preferido por esclavos y libertos.

SKU: SABCOS Categorías: ,

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Limpiador de energías negativas auténtico jabón Costa"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar