Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible

Incienso palo santo hexagonal

(3 valoraciones de clientes)

Incienso palo santo para la purificación y la limpieza.

Caja hexagonal de 20 varillas.

2.15

Lo que hace tan místico al Palo Santo es que sus propiedades empiezan a aparecer cuando el árbol se seca y muere. Tienen que pasar algunos años para que la madera empiece a desarrollar todos los componentes que generan su característico olor.

Actualmente el Palo Santo es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki, Aromaterapia, etc. ya que limpia y purifica los ambientes, además de aromatizarlos. 

También alivia la tensión nerviosa, ayuda a controlar las enfermedades actuales causadas por el estrés, a mantener la calma y el equilibrio emocional, elevar la autoestima y mejorar el humor. Este incienso natural contiene además otras propiedades médicas de uso tópico: antireumáticas, diuréticas, depurativas, antisépticas, etc.  Esto se debe a que es una fuente rica de antioxidantes y fitoquímicos, como el limoneno y el α-terpineol que ayudan a combatir el daño de los radicales libres.

Por otro lado,  el Palo Santo tiene cualidades afrodisíacas que favorecen la relación amorosa y personal de las parejas.  Es recomendable utilizarlo en el dormitorio para lograr un momento íntimo y romántico.

Categoría:

Basado en3 reseñas

4.7 en general
2
1
0
0
0

Add a review

  1. Vanesa M. (propietario verificado)

    Vanesa M.

  2. Guadalupe Sanchez (propietario verificado)

    Guadalupe Sanchez

  3. maria luisa padilla sanchez (propietario verificado)

    maria luisa padilla sanchez

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar