¿Existe el mal de ojo?

El mal de ojo es una creencia popular existente desde tiempos del antiguo Egipto, arraigada en muchas civilizaciones. El mal de ojo se describe como la capacidad que tiene una persona de provocar un mal en otra solo con mirarla. No solo se produce por envidias, también es posible provocarlo, aun que parezca mentira, por cariño mal interpretado. El daño puede realizarse a través de una mirada, pensamientos o contacto físico.

El mal de ojo se produce cuando la “victima” es más débil que el “ojeador”. Esta debilidad puede estar causada por padecer alguna enfermedad, estrés… o un enamoramiento desmesurado. El ojeador se aprovecha ya sea consciente o inconscientemente del estado vulnerable del “ojeado” provocando un desorden en el equilibrio emocional, personal y del entorno del mismo.

Científicamente nunca se ha demostrado que exista, pero cientos de miles de personas en diversas partes del mundo confirman su existencia.

¿Cómo saber si tengo mal de ojo?

Uno de los síntomas más frecuentes es el cansancio, sin motivo aparente, dolores de cabeza, insomnio, mal humor y en especial cuando nada de lo que haces parece que te salga bien o como lo habías planeado.

-Un método muy sencillo para comprobar si tienes mal do ojo es poner unas gotas de aceite en tu dedo corazón y dejarlas resbalar dentro de un vaso de agua. Si el aceite queda disperso en el agua podrías estar sufriendo un mal de ojo. Si las gotas quedan unidas no te preocupes, significa que no has tenido ningún mal.

-Otro método es poner dos o tres pelos de la cabeza en un vaso de agua. Luego añades tres gotas de aceite y a esperar una hora. Si el cabello se ha hundido, es que tienes mal de ojo. Si el cabello sigue flotando, tranquila, porque se trata de una mala racha pasajera.

¿Qué debo hacer si compruebo que tengo mal de ojo?

Si ya has comprobado que tienes mal de ojo, mantén la calma, porque todo tiene solución Las energías negativas se combaten con  energías positivas y no te puedes creer el poder inmenso de la mente para este tipo de hechizos. No te hundas al saber que tienes mal de ojo y ponle remedio con la fuerza de la actitud positiva.

Aunque tampoco te vendría mal tener algún amuleto o talismán contra el mal ojo para ayudarte en tu tarea de limpiar toda esa energía negativa que alguien te está transmitiendo. Además, recuerda que el karma  se ocupará del resto. Todo lo malo que te hayan enviado se les multiplicará por tres.

Para aliviar y deshacer el mal de ojo te aconsejamos:

-Limpia tu hogar o lugar de trabajo con incienso, a ser posible con manojos de salvia https://tumundoastral.es/atado-de-palitos-de-hierbas-salvia-blanca-con-canela/ o algún otro incienso ya sea en varillas o papel de armenia.https://tumundoastral.es/wp-content/uploads/2020/12/papel-de-armenia.jpg

Lleva contigo algún tipo de amuleto con el que más te identifiques, puede estar a la vista o no, pero ten muy en cuenta que no dejes tocarlo a nadie que te transmita malas vibraciones.

-Puedes utilizar una malaquita llevándola en el bolsillo, teniéndola en el lugar de trabajo…en la mesita de noche.

-El colgante “puño figa ” es ideal para contrarrestar la negatividad que puedas notar.

-Pulsera de turmalina https://tumundoastral.es/pulsera-turmalina-negra/

-Tienes infinidad de amuletos con el que seguro te identificarás.https://tumundoastral.es/amuletos-y-talismanes/

¿Cómo me protejo del mal de ojo?

Una de los mejores maneras de protegerse del mal de ojo es pensar siempre en positivo.

Intenta no relacionarte con personas tóxicas o que tu intuición, que nunca falla, te diga que sus vibraciones son negativas.

Limpia de vez en cuando tu espacio de energías negativas con velas, inciensos…

Utiliza algún muleto de protección personal y protege tu hogar o trabajo con pequeños trucos que te iremos mostrando.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar