Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible

Contra el mal de ojo Cianita o “escoba de la bruja”


La Kyanite Black , también conocida como bruja Vassourinha. Es una piedra que tiene un gran poder en la limpieza energética del aura y ambientes.

Sugerencias breves de uso:

Limpieza energética corporal: Tome la cianita y páselo por todo el cuerpo como si estuvieras barriendo las energías negativas fuera del cuerpo … Mientras “barres” visualiza toda la energía negativa disipándose del cuerpo. .. Usa tu intuición y gasta tantas veces como consideres necesario, donde quieras o sientas más energía negativa acumulada ..

Black Cianita –

Función escoba de bruja : Limpieza enérgica de personas y lugares.

Tamaño: 4/6 cm.

NOTA: El color y la forma de las piedras pueden diferir ligeramente del mostrado en la imagen debido a su composición.

Se entrega ritualizada.

 

14.25

La Kyanite Black , también conocida como bruja Vassourinha. Es una piedra que tiene un gran poder en la limpieza energética del aura y ambientes.

Sugerencias breves de uso:

Limpieza energética corporal: Tome la cianita y páselo por todo el cuerpo como si estuvieras barriendo las energías negativas fuera del cuerpo … Mientras “barres” visualiza toda la energía negativa disipándose del cuerpo. .. Usa tu intuición y gasta tantas veces como consideres necesario, donde quieras o sientas más energía negativa acumulada … También puedes mezclar sal de roca en un vaso de agua y salpicarlo con cianita, como si estuvieras bendiciendo el cuerpo.

Limpieza energética de lugares:después de la limpieza normal del espacio, tome un vaso de agua y mezcle una cucharada de sal gruesa. Camina por el espacio con el vaso en una mano y la cianita en la otra. Moja ligeramente la punta de la piedra en el agua y haz movimientos como si estuvieras bendiciendo el espacio, salpicando las esquinas de las paredes y la puerta de entrada. Al final de la bendición, deje el vaso con el agua restante detrás de la puerta principal hasta el día siguiente.

SKU: PED3764 Categoría:

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Contra el mal de ojo Cianita o “escoba de la bruja”"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar