Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible
, , , ,

Collar de crisocola pieza única diseño exclusivo

Availability:

1 disponibles


Pieza única.

Realizada a mano diseño exclusivo.
Collar crisocola 20 milímetros montada en plata 925. Cadena 50 centímetros.

49.80

1 disponibles

La crisocola calma, limpia y energetiza todos los chacras, alineándolos con lo divino. Encima del chacra del plexo solar hace que expulse las emociones negativas; en el chacra de la garganta mejora la comunicación y, en el chacra corazón cura la pena e infunda la capacidad de amar.

  • La crisocola es capaz de transmitir un estado de paz y tranquilidad, relajación emocional y mental a quien la porte. Esta piedra es de gran ayuda si estás pasando un momento de intranquilidad emocional, si existen muchas preocupaciones o algo perturba la paz, logrando el fortalecimiento del equilibrio emocional.
  • Otra virtud de este mineral es que ayuda a mantener las relaciones amorosas, mejorando la comunicación, la tolerancia y el entendimiento, con el fin de de fortalecer los vínculos de respeto y amor entre una relación de pareja o matrimonio.
  • Ayuda a potenciar las fortalezas de una persona, ya que con ella descubres los dones e incluso las debilidades, logrando conseguir un crecimiento espiritual para alcanzar el éxito. Tomando en cuenta que una persona se hace más fuerte cuando reconoce sus debilidades.
  • Este mineral también es utilizado para eliminar el estrés, tensiones y cargas negativas, asimismo, es capaz de inyectar cierta motivación a las personas que la porten, otorgando una confianza para alcanzar las metas y un espíritu inquebrantable en la persona.

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Collar de crisocola pieza única diseño exclusivo"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar