Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible
,

Aceite esencial puro 10ml. Vetiver*


Aceite esencial puro 10ml. Vetiver*

12.90

El aceite esencial de vetiver, también llamado aceite de khus, se extrae de la planta de vetiver, una hierba verde y grumosa nativa de la India que puede crecer cinco pies de altura o más. El aceite de vetiver es bastante fragante, con un aroma distintivo fuerte y terroso que puede reconocer de la colonia masculina.

Los efectos calmantes y refrescantes del aceite esencial de vetiver calman y pacifican todo tipo de inflamación. Es particularmente bueno para proporcionar alivio de la inflamación tanto en el sistema circulatorio como en el nervioso.

El aceite esencial de vetiver es un sedante bien conocido. Seda irritaciones nerviosas, aflicciones, convulsiones y arrebatos emocionales como ira, ansiedad, ataques epilépticos e histéricos, inquietud y nerviosismo. Incluso beneficia a pacientes que sufren de insomnio.

El aceite esencial de vetiver ayuda a sanar las heridas al promover el crecimiento de nuevos tejidos en lugares heridos y también al mantenerlo a salvo de infecciones al inhibir el crecimiento de microbios.

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Aceite esencial puro 10ml. Vetiver*"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar