Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible

Aceite esencial puro 10ml. Perejil*


Aceite esencial puro 10ml. Perejil*

12.70

El aceite esencial de perejil presenta propiedades antimicrobianas, antisépticas, astringentes, carminativas, digestivas, diuréticas y desintoxicantes. El aceite de perejil puede ayudar a matar microbios e inhibir su crecimiento, protegiéndolo de diversas infecciones y enfermedades.

Donde hay microbios, hay infecciones y enfermedades, pero donde hay aceite esencial de perejil, no hay microbios. ¿Pero por qué? Quizás porque este aceite tiene amplias propiedades antimicrobianas. Es decir, este aceite tiene ciertos componentes que pueden matar a los microbios e inhibir su crecimiento. Por lo tanto, puede proteger eficazmente contra una multitud de infecciones.

El aceite esencial de perejil tiene ciertas propiedades que pueden ayudarlo con el reumatismo y la artritis.

El aceite esencial de perejil promueve la eliminación de toxinas y otras sustancias no deseadas del cuerpo a través de la orina. Esto lo convierte en un desintoxicante. Esto ayuda a mantenerse a salvo de muchas enfermedades que nacen debido a la acumulación de estas sustancias no deseadas en el cuerpo, como reumatismo, artritis, forúnculos, enfermedades de la piel y muchas otras.

Categoría:

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Aceite esencial puro 10ml. Perejil*"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar