Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible

Aceite esencial puro 10ml. Hierba Luisa*(limoncillo)


Aceite esencial puro 10ml. Hierba Luisa*(limoncillo)

5.90

El aceite esencial de limoncillo se extrae de Cymbopogon citratus, también conocido como ‘hierba de aceite’, de las hojas frescas o parcialmente secas por destilación al vapor. Se dice que este aceite combate la fatiga y ayuda a refrescar el cuerpo y la mente cansados. También es una forma agradable de mantener a una mascota libre de pulgas y garrapatas. Lemongrass contiene citral que proporciona el sabor principal en la cáscara de limón.

Se cree que el aceite de hierba de limón alivia el desfase horario, los dolores de cabeza, el agotamiento nervioso y el estrés. Aumenta el sistema nervioso parasimpático, para una recuperación más rápida de una enfermedad y estimula las secreciones glandulares. Ayuda a tonificar los músculos y los tejidos, por lo tanto, alivia el dolor muscular. Es útil para tratar el dolor de garganta, laringitis y fiebre, y ayuda a detener la propagación de la infección. Ayuda con colitis, indigestión y gastroenteritis. Limpia la piel grasa y reduce la transpiración excesiva. Sin embargo, puede irritar la piel, por lo que se debe tener cuidado cuando se usa en la piel. Evitar el uso durante el embarazo.

El limoncillo es una hierba aromática perenne que solía crecer en la India, donde se conoce como choomana poolu. También se conoce como Indian Verbena o Indian Melissa oil y se usa en Ayurveda, el antiguo arte tradicional de curación, para ayudar a reducir la fiebre y tratar enfermedades infecciosas; por lo tanto, también se le llama ‘fevergrass’.

Categoría:

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Aceite esencial puro 10ml. Hierba Luisa*(limoncillo)"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar