Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible

Aceite esencial puro 10ml. Citronela*


Aceite esencial puro 10ml. Citronela*

5.90

El aceite de citronela se destila al vapor de las hojas y tallos de las especies de plantas Cymbopogon, especialmente Cymbopogon nardus. El aceite esencial de citronela es famoso como un repelente de insectos a base de plantas, un bioplaguicida con un modo de acción no tóxico, y se ha registrado para este uso en EE. UU. Desde 1948. Los principales países que producen este aceite son Indonesia y China, quienes juntos producen alrededor del 40% del aceite esencial de citronela del mundo.

Además de ser útil como repelente de insectos para la piel, este aceite es bueno para la transpiración excesiva, la piel y el cabello grasos, y funciona como un desodorante. Se dice que alivia el dolor debido al reumatismo y la artritis, y resiste la gripe, los resfriados y las infecciones menores. El aceite es bueno para que el sistema digestivo cure la colitis, las infecciones intestinales y elimine los parásitos intestinales. Alivia los calambres y el dolor menstruales, y acelera los latidos del corazón. Utilizado en un vaporizador, se sabe que disipa la fatiga, los dolores de cabeza y la neuralgia, y crea un estado de ánimo y optimismo. Evite su uso durante el embarazo y en niños menores de 3 años. No lo consuma internamente.

Las culturas antiguas de la India, Egipto y otros lugares, donde crecían las especies de gramíneas Cymbopogon, las usaban para repeler insectos, especialmente mosquitos. En aquellos tiempos, la gente se asentaba cerca de ríos y cuerpos de agua. Si bien esto fue algo bueno en muchos sentidos, también significó una gran cantidad de insectos, mosquitos, que causaron enfermedades y mataron personas. Entonces, el uso de esta hierba como repelente era una cuestión de vida o muerte en ese momento.

Categoría:

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Aceite esencial puro 10ml. Citronela*"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar