Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible

Aceite esencial puro 10ml. Cilantro*


Aceite esencial puro 10ml. Cilantro*

5.90

Los beneficios para la salud del aceite esencial de cilantro se pueden atribuir a sus propiedades como analgésico, afrodisíaco, antiespasmódico, carminativo, depurativo, desodorante, digestivo, fungicida, lipolítico, estimulante y estomacal.

El aceite esencial de cilantro puede hacer que su vida de casado sea celestial. Despierta y aumenta la libido, además de curar la impotencia temporal, la frigidez de hombres y mujeres, la disfunción eréctil y la pérdida general de interés en el sexo.

Las personas que están hartas de probar todos los métodos posibles para perder peso deben prestar atención a esta propiedad del aceite esencial de cilantro. Promueve la lipólisis, lo que significa la hidrólisis de los lípidos, lo que a su vez significa la hidrólisis o la descomposición de las grasas y el colesterol. Cuanto más rápida sea la lipólisis, más rápido adelgazarás y perderás peso.

El cilantro también alivia los calambres nerviosos, las convulsiones y, en general, relaja el cuerpo y la mente. También estimula y calienta los sistemas de órganos y diversas funciones que se desarrollan dentro del cuerpo. Estimula las secreciones de hormonas y enzimas, la digestión, la excreción, las funciones cerebrales y la actividad del sistema nervioso. También combate la depresión y estimula tu espíritu.

Categoría:

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Aceite esencial puro 10ml. Cilantro*"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar