Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible

Aceite esencial puro 10ml Abedul blanco*


Aceite esencial puro 10ml Abedul blanco*

8.90

Se sabe que el aceite esencial de abedul blanco tiene propiedades astringentes naturales, por lo que puede ser muy útil cuando se diluye bien en un aceite portador, crema o loción. Puede ofrecer ayuda para calmar afecciones de la piel como el acné y el eccema. También se cree que es útil para eliminar toxinas y aumentar la circulación.

Los beneficios para la salud del aceite esencial de abedul se pueden atribuir a sus propiedades como tónico, desinfectante, estimulante, antidepresivo, analgésico, desintoxicante, antirreumático, antiartrítico, diurético, antiséptico, astringente, febrífugo, germicida, insecticida y sustancia depurativa.

El aceite de abedul es útil para reducir el dolor en las articulaciones y los músculos, así como el dolor asociado con dolores de cabeza y dolor de muelas. También es antiespasmódico y alivia los calambres en todo el cuerpo.

Dado que estimula el sistema circulatorio y mejora la circulación, el aceite esencial de abedul es muy útil para aliviar enfermedades asociadas con la circulación inadecuada, como edema (hinchazón), reumatismo y artritis.

Categoría:

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Aceite esencial puro 10ml Abedul blanco*"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar