Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible

Aceite esencial puro 10m. Anís estrellado*


Aceite esencial puro 10m. Anís estrellado*

5.90

El aceite esencial de semilla de anís se usa para el malestar estomacal, los gases intestinales, la “secreción nasal” y como expectorante para aumentar la tos productiva, como diurético para aumentar el flujo de orina y como estimulante del apetito.

Este aceite puede aliviar los dolores reumáticos y artríticos al estimular la circulación sanguínea y al reducir la sensación de dolor en las áreas afectadas.

Este aceite esencial también tiene propiedades antisépticas que dan a las heridas una capa protectora efectiva contra infecciones y sepsis. Esto ayuda en la curación más rápida de las heridas.

El efecto de calentamiento de este aceite en los sistemas respiratorio y circulatorio lo hace cordial. Esta propiedad ayuda a contrarrestar los resfriados, la deposición de flemas y problemas como el reumatismo y la artritis.

El aceite esencial de anís es tóxico para los insectos y los animales más pequeños, por lo tanto, su olor mantiene alejados a los insectos. Por esta razón, este aceite puede emplearse para ahuyentar a los insectos usándolo en fumigantes, vaporizadores y aerosoles.

Categoría:

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Aceite esencial puro 10m. Anís estrellado*"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar