Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible
,

Aceite esencial 10ml. Ravensara*


Aceite esencial 10ml. Ravensara*

7.90

El aceite esencial de Ravensara   es un poderoso antiséptico, antibacteriano y antiviral, que se usa para tratar afecciones internas y de la piel. El aceite esencial de Ravensara se usa en aromaterapia para tratar dolencias causadas por el exceso de mucosa y flema en el tracto respiratorio.

Los compuestos químicos primarios encontrados en el aceite esencial de Ravensara incluyen estragol (aproximadamente 80%), metil eugenol (8,5%) y limoneno (3%).

El estragol es conocido por reducir la fatiga, aliviar el estrés, mejorar la calidad del sueño, aliviar los dolores de cabeza, aumentar la función cognitiva y mejorar el estado de ánimo.

El limoneno es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que proporcionan un remedio para una variedad de problemas de salud y mejoran el bienestar general.

Debido a sus propiedades antibacterianas, antivirales y antimicrobianas, los aceites esenciales de Ravensara ayudan eficazmente al cuerpo a combatir el virus del resfriado. Si siente que viene un resfriado, intente tomar un baño relajante con unas gotas de aceite esencial de Ravensara para aliviarlo.

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "Aceite esencial 10ml. Ravensara*"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar