Envío gratis a partir de €30.00 - Pago Contrareembolso disponible
, , , ,

_Pulsera minerales triángulo de oro: amatista-cristal de roca-cuarzo rosa

Availability:

3 disponibles


Pulsera compuesta por los minerals formando “el triángulo de oro”.

La combinación de estas tres piedras proporciona relajación, purificación y regeneración de energía destruyendo las negatividades.

Elástica 19 cm.

11.90

3 disponibles

Triángulo de oro: amatista-cristal de roca-cuarzo rosa

¿Cuál es el efecto de cada una de las tres piedras?

Amatista: tiene un efecto positivo en su sistema nervioso autónomo y apoya así la relajación del cuerpo y de la mente. Alivia los síntomas relacionados con el estrés como dolores de cabeza y nerviosismo. Incluso puede ayudar a disminuir los síntomas de la migraña.

Cristal de roca: limpia la energía de de su cuerpo y mente. Tanto las plantas como los animales también se benefician de la energía del cristal de roca. Su energía es además el activar y la abertura hacia cambios positivos.

Cuarzo rosa: genera suavidad y amor y así apoya un ambiente más tranquilo y acogedor en casa. Produce un intercambio emocional positivo entre las personas. Con el cuarzo rosa, usted (otra vez) aprenderá a amarse a sí mismo y a los demás.

¿y el efecto de las tres piedras combinadas? La combinación de estas tres piedras proporciona relajación, purificación y regeneración de energía destruyendo las negatividades.

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sea el primero en opinar "_Pulsera minerales triángulo de oro: amatista-cristal de roca-cuarzo rosa"

Aún no hay reseñas.

Abrir chat
Hola!!! Te podemos ayudar